QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

martes, 19 de mayo de 2009

Descargate...

Desde el Sábado que estoy enferma, hoy ya es Martes y no logro recuperarme, me veo fea, no quiero salir a la luz hasta que no me sienta bien con migo misma. Me siento para la reverenda mierda,sola y triste. No quiero llorar, siempre que me agarra una muy grande depreción termino así, parecería propósito. Recuerdo como empeso, estaba peleando con ella , y empecé a llorar ,a gritar, hasta que se solucionaron las cosas, i me tranquilise. Pero desde ahí que las cosas dieron un giro de 360 grados. Paso lo que pasa siempre..
Viernes, ese día de COMPLETA felicidad, te ilusionas, pensas que va a seguir todo bien, que las cosas van a cambiar para mejor, que se vienen buenos días y no, al otro día ya es todo una mierda. Mantengo firme mi postura que nunca uno es completamente feliz y cuando sentís estarlo siempre hay algo que poco a poco te va arruinando las iluciones, haciéndote caer a la realidad,mostrándote que no hay que alucionarse con pasión a algo que desceas mucho, los desceos no siempre se cumplen, no hay que aferrarce tanto a ellos, como a los sueños, son sueños en fin...
Estoy arta de bomitar, de que me duela todo, quiero estar bien, para colmo de mi enfermedad, estoy mal por lo que siento, por esas frases que no se van de mi mente, me desilusiono cada día mas, y trato de arreglar cosas que ya no se pueden arreglar, si se rompe un vaso de vidrio no da pegarlo con cinta o con pegamento, yo lo entiendo así.
Estoy frágil como una oja,dormir es peor
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.