QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

viernes, 21 de agosto de 2009

Molesto pasado.



Hoy estoy pensando en aquel pasado, hoy le escribo a la melancolía, le hago honor a los anhelos y le doy importancia a la tristeza. Soy ese tipo de chicas que se muestran estar bien y que cuando están mal se mienten así mismas, pero también soy ese tipo de chicas que caen a la realidad en el momento justo.
Hoy es el momento para inspirarme con el pasado, para mirar cicatrizes y respirar la soledad.Hoy es el momento de mirarme al espejo ver en lo que me he convertido y en lo que era antes.
Cuando el Pasado y Presente de juntan
...se juntan para hacer comparaciones, cuando el pasado y presente se juntan ..se juntan para anhelar recuerdos. Cuando el pasado y presente de juntan... es demasiado para mi.
Recuerdos
, tristes recuerdos, de nada sirve el reproche. Son simples recuerdos, pero a la vez son muy complicados , cuando salen a luz interrumpen y modifican el presente en tan solo dos segundos.
En estos recuerdos aparece la palabra Destino, yo creo que el destino está compuesto por etapas, pero tienen un fin... hay etapas de la vida que te marcan mucho, te marcan tanto que te marcan de por vida ,chocan con el destino y se desvía del camino.
Hoy se junta el presente con el pasado ,el pasado con el futuro y todas las posibles combinaciones.
Yo ,ese tipo de chica que siempre muestro estar bien reconozco que hoy no lo estoy.
Sera que es la 1 :20 am y no puedo dormir, será que pienso en un 24 de Agosto del pasado y en un 24 de agosto dentro de 2 días.



























Hoy se junta el presente con el pasado ,el pasado con el futuro y todas las posibles combinaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.