QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

jueves, 18 de marzo de 2010

Agenda.

Jueves 18 de Marzo : - Día de mierda LLORO.
Y crees haberlo superado, crees que nunca derramaras otra lágrima y te encuentras con la imagen del nunca mas y caes en el poso, otra ves en el mismo poso.
Con ella subiendo al cielo y yo detrás mirándote,jamas me vi ahí... Corro, corro y me encierro para que nadie me vea llorar, suspiro me pasa, te veo y vuelvo a quebrarme.
Y crees haberlo superado y creo que lo supere, a veces no se entienden las cosas hasta que las sientes carne viva, pero.. vistes como es la cosa .. uno hace, vuelve y vuelve de nuevo, yo creo que el mayor culpable es el que lastima primero, pero creo que no tenes memoria.
Hoy fue un día de mierda, no se si llore por tu amor sino por todas las cosas que viví, porque me cuesta verme bien y ver que todo esta vez termino, porque me cuesta verte feliz y que no valga todo lo que viví por ti , es que tanto sufrimiento te acostumbra hacer masoquista.Hoy me volvi a caer, hace mucho que no me caia, no quiero que vuelva a ser costumbre, la vida es asi, lamentablemente para saber vivir hay que pasar por momentos malos, pero me caí tantas veces, por una mas de millon, yo se que voy a levantarme. Esta ves tome otra desicion y es la primera vez que siento que es la correcta...
Hoy hable con jeanchulain me recalco la frase del tema que me gusta, decir Adios es crecer -gustavo Ceratti, auque implique esa frase millones de tristezas, el tiempo cura todas las heridas y te reconpenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.