QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

sábado, 9 de octubre de 2010

Sensaciones, estaciones.

  • A veces me siento bien con migo misma, me siento cómoda ,otras veces me siento incomoda, me siento mal. Por momentos me siento sola sin nada que hacer ,llega la companía me siento realmente bien, otros momentos la compania me ahoga y me doy cuenta que necesito de la soledad.
    Sensaciones, estaciones que cambian mi pensar, algunos días necesito cosas que al otro día no quiero que estén mas,siempre uno desea lo bueno, pero a veces lo malo te da bienestar.
    Hay días que me inspiro como hoy, que me pongo a escuchar música y dejo mi mente llevar, noches , madrugadas como hoy 4:14 am que no dejo de pensar que me siento bien escribiendo.
    Me doy cuenta que hago las cosas mal, pero lo sigo haciendo porque lo malo por momentos me hace bien, se lo que quiero sabiendo que todo no se puede, que en algún momento voy a tener que elegir y no quiero, elegir me duele, el miedo a herrar mata.
    Sensaciones, estaciones que cambian mi pensar, algunos días amo hasta explotar y otros días me siento una desilusión.
    Estación donde me gana el sueño, donde no hay ganas, estación donde todo lo que abarque responsabilidad se ve complicado, me aburre,lo dejo,estaciones, sensaciones.
    Extraño hoy, pero mañana no y los días pasan sin la gente querida... algo me hace falta...
    Estoy buscando volver a sentirme yo, con tristezas con quilombos, pero siempre rebelde luchando por lo que quiero, haciendo lo que quiero, bancandome la que sea, quiero volver a ser la de antes, la loca de antes, pero la loca segura.


2 comentarios:

  1. Estás en la estación mas linda de todas. Donde te bajás de ese tren que tan rápido va y tanto te marea y te das tiempo para sentarte en un banco, mirar a tu alrededor y disfrutar de un poquito de tranquilidad.
    Amá hasta asfixiar y odiá hasta explotar. Dormí hasta estar bien descansada y después pegate una inyección de adrenalina. Total ¿Quién te dijo que está mal?
    Estás en la estación más linda de todas. Quedate un tiempito ahí hasta que llegue el proximo tren que te lleve hacia vos misma.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encantaron tus palabras y me llegaron!! un beso GRANDE!!

    ResponderEliminar

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.