QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

sábado, 17 de enero de 2009

Mira esta es la primera ves que voi a dedicar algo tan largo en mi blog, BLDAA LO SIGNIFICAS MUCHO.En este largo tiempo me demostrastes tu gran fidelidad en nuestra amistad, me demostrastes estar siempre, la verdad te agradesco todo lo que haces por mi, porque la verdad con vos vivi muchos momentos que con niguna otra persona hubiera vivido asi.
Esta foto es bastante viejita, pero es la k hay, dale bldaa ESTAS FOTOS SON LAS MEJORES, te acordas de ese dia, fue para mi un GUAAUU!.
Gatuna sabes que estoy siempre, siempre, hasta cuando kieras un dia de 38 grados ir caminando hasta la casa de ---- en villa adelina XD. te acordas? XD
para TODO, la verdad bldaa te debo mucho.
Espero que esta amistad TANNN GRANDE, NO SE TERMINE NUNCA, pensar que todo empeso hace años, cuando vos me querias cagar a piñas, que decias que yo me hacia la estrella jhajhajhaahahha y mira ahora!!!
Yo se que vos siempre vas a estar y nunca vas a dejar que algo malo me pase, hasta si una tontita se me hace la viva, vos le pegas are:P
Con vos comparti algunos de los momentos mas copados de mi vida, extraño las juntas de las cuatro cuando hibamos a acampar, armabamos la carpa i salio de todo :P. A ver cuando nos volvemos a juntar ehh!!!:.
Nose pork te voi a recordar esto, pero es lo primero que se me paso por la cabeza, te acordas ese dia que agarramos tu cel y empese a joder a unos amigos tuyos , a franciscoo, jajaj como nos meabamos de la risaaaa, jajajajajajja diosss que te comi todo el cred. y encima vos re amor ni te kjastes, y mas bien SI TE CAGABAS DE RISA! jajajaja. O cuando hibamos a dormir a lo de luz i jugabamos a la lucha, yo nunca me animaba con vos jejeje XD pero cuando jugabamos un poquito ya me hacias cacona XD

Bueno la verdad son tatos momentos que te juro que no termino mas, y ahora voi a ir a tu casa a bldiar y estar por la callesita del vecindario, y que venga el "314" (vs me entendes) a romper los huevitos, pero ojala que este con el amigo ( bababababab)
jajajajajajjaa.
Bueno Sabrina Gallegos
tte aMMo Conn Toddo mi Corazzon.
No me faltes nunca.

Y sabbbes que?
Esta ammmistad nunca se va a terminar ,nunca.
Porrquee es
V E R D A D E R A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.