QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

lunes, 19 de enero de 2009

Te gusta tu nombre?:SI,me encanta que me digan meel en verdad
¿Cuándo cumples años?: 2 de Enero
Si te cambiaras el de nombre cual sería?: emm Guadalupe,Lara,Valentina
¿A qué eres alérgico?: no CREO K NO
¿Cuál es tu vicio?: emm la pintura
Usas lentes?: de contactoXD
¿Te has drogado?:emm hola:D
¿Estás de novia/o?: no, corte, fin
Cualidad que te caracterice: fiestera
peores defectos: celosa,histerica
La persona más jugosa: emm tang?
La persona con que casi nunca te peleas: Con la perra porque no hablaXD
Tú cantante (hombre) preferido: emm ROMAN jaja para k jero me lo traiga a mi casa con el auto y vallamos a daruna gira XD boe
Tú cantante (mujer) preferida:britney spears (L)
La persona a la que le tienes más confianza: luz,fede,juli,sabu,cami,luki,jero,gem,pochi ,arny,hermu,sory si me como gente, ustedes saben(L
.La persona con que te juntarás: mmm ;););) shh!
La persona de tu infancia que recuerdas con cariño: A lucas costa, mi primer novio boe.
La persona con que mas te ríes: con pochi, lukas, jero cuando le agarra la de prenderce fuego los pelos, aha no kiero repetirXD
La persona más macabra: k tiene que ver, con cabra?
La persona más rara: estebanXD
La persona más normal: emm juli, XD JODA!
La persona que nunca te fallaria: LUZ
La persona mas callada: EMM, barbara inchausti
La persona que nunca se calla: natalia bianco jajaja
La persona mas ordenada y correcta: ordenada juli, correcta, noseXD
¿Quién te gusta?: la fiesta boe
COLEGIO
¿A qué colegio asistes?: Da Vinci
¿A qué curso pasarás?: Todavia NOSE, capaz repito, o capaz 2do humanidades
¿Cuál es tu promedio?: emm mal(N)
Tu materia preferida: salud y adolecencia
Tu materia más odiada: Matematica,historia
¿Con quién te sientas?: Con todos, atras,los bancos son de a uni.
¿Con quién siempre conversarias en clases?: con los charlatanes
¿Te gustaría cambiarte de colegio? noo:( amo a mi curso
Qué te gustaría estudiar?: nada!
¿Te cae bien tu curso?: si,va el grupito de los aparatos no.
¿Qué profesor te cae mejor?: La de salud y adolecencia. o la profe de geo,pork re tiernita pobechita.
¿Qué profesor te cae peor?: emm la de derecho, ni se el nombre
¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: 6 imedia
¿Te llevaste alguna materia?seee
¿Cuántas y cuáles?: jajaja 8 ! y me quedan 7en febrero XD
¿Ya las rendiste? i no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.