QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

martes, 28 de abril de 2009






No se que hacer, no quiero dejarte ir, pero tampoco quiero que estes con migo por lastima.
Se me pasan miles de cosas por la cabeza,¿ Por qué estoy sufriendo asi?. Yo no era antes asi, antes yo me consideraba una buena persona, cambie, me cambiastes y para mal.Te convertistes en mi obseción, pareces un juguete que no quiero dejar, pero tengo que crecer y desaserme de las chiquilinadas.,
Pero todo me recuerda a ti,te quiero olvidar y siempre algo tiene tu imagen. Como voy hacer?.
No te quiero dejar, dejarte ir significa dejar tirados estos tres años, es como decir que nuestros
siete meses de novios, no significaron nada para mi,nada para vos
, para mi fue una vida, pasamos demaciados momentos juntos. Cómo Dejarte ir...no hablarte mas, hacer como si estoy bien cuando me estoy muriendo... ¿Y con nuestras promesas que hacemos? ¿Con nuestras iluciones y sueños?Creo que las palabras se las lleva el viento...Yo tenia la esperanza de que se hagan ralidad, pero creo que no existe el - Mas adelante , El tiempo nunca es a favor, con el tiempo las cosas pierden el valor, pero a la vez cuando estas mal auque trates hacer sanar las eridas se las lastima mas. Escribo y escribo y no encuentro respuestas a mi problema. Todos te dan consejos como si fueran facil.Los mayores los ven como problemas de chicos problemas chicos y no es asi.Yo hoy lloré,lloré de dolor, te pedi perdon, eso fue de desesperacion porque no quiero perderte, pero siento que hice mal.
Yo no puedo estar con tigo si tu no lo quieres, tu me dises que quieres ,que soi el amor de tu vida, pero un dolor en el pecho me dice que no. Estuvistes con otras enfrente de mi cara, me partistes el alma, el respeto nunca exitiò. No se paga la misma moneda cuando se ama. No, que arias tu si fuera al reves la situacion o si te dicen que me acoste con otro?
Yo te entiendo no somos nada, pero el amor? ¿El amor donde está?.
Me quiero hacer la superada, ese día me hice la superada, pero me matastes por completo, hay cosas que no se comparan.Se que este último tiempo te lastime mucho, pero vos tambien lo hicistes muchas veces y te lo perdoné, te volvió y me la dovolvistes como si vos nunca me hubieras echo nada... Y que? cada uno tiene su turno para lastimarce?.Yo no haria algo aproposito para verte llorar, no tendría esa intencion y si lo hice fue porque me equivoqué, pero nunca fue mi intención . Somo serés humanos, lo sé y como lo sé tengo mucho miedo.
Pasé lo que pase quiero que tengas en claro que te amo con todo mi corazón, no escuches a los demás, como a vos te llenan la cabeza a mi tambien. Vos decis que lo mio fueron solo palabras y si a lo ultimo fue asi, pero quiero que sepas que las palabras no las dije porque si, las dije porque me salian del corazon. No recuerdes lo ùltimo, recuerda lo feliz que fuimos en algun momento.
Nose como continuar, No me imagino una vida sin ti, nose para donde ir, ojalà tuviera alguien que me diga para que lado ir. Yo era feliz porque sabia que me amabas, ahora no soy feliz, solo vivo por obligacion esperando algun milagro.
No te quiero decir adios, si te vas, te vas porque tu quieres hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.