QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

domingo, 19 de abril de 2009


Yo le pregunte al pastor del amor y el me dijo que se lo entregara a dios.Que no me sintiera sola, que estar sola era mejor que vivir de una ilusión.
Yo le pregunte a un artista del amor a primera vista ,dijo que era un error ,que eso era de un novelistas soñadores,
en la vida hay que ser mas realista .
Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí,contigo,pues por amarte a siegas yo no escuche y me lance al vaci­o por amor,Todos me dijeron ,todos me adverti­an,
Que hay flores que tienen espinas.
Yo le pregunte a un señor del amor y el me dijo que ignorarlo era mejor,que yo era joven y el dinero deberí­a de ser mas importante que mil amores.
Yo le pregunte a un anciano en un lugar muy lejano del amor y las pasiones,me dijo hijo
la vida es un cristal de doble filo corta y pende de un hilo.
Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí,contigo,pues por amarte a siegas yo no escuche y me lance al vaci­o por amor,Todos me dijeron ,todos me adverti­an, Que hay flores que tienen espinas.
Yo le pregunte a mi padre del amor y la inocencia, de la fe la paciencia y sabes lo que dijo -Hija siempre es mejor ignorar el corazón ,hazle caso a tu conciencia.
Yo le pregunte a mi madre del amor que te tenia dijo que eran fantasias,que si yo no la creí­a
con el tiempo aprendería que ella tenia razòn.

2 comentarios:

  1. buenisima la cancion de arca y vos... hermosa sin palabras, ya no se como decirtelo, cuando hablemos por msn te lo explico bien :) besotes gorda

    Jere

    ResponderEliminar
  2. recien hoy vi este comentario hace muchiiisimo que no hablo con tigo!♥

    ResponderEliminar

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.