QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

miércoles, 9 de junio de 2010

7 de junio ,susto, pero no desgracia.

Lunes 3 de la tarde caminando por la calle viniendo del colegio, 5 cuadras para llegar a casa, baja de un auto,me agarra, me pone una pistola dentro y me quiere meter en el,hay momentos donde hay que sacar fuerzas de donde no las tienes, no tienes que parar..

Se puede decir que solo fue un susto, que gracias a dios,no pudo meterme, gracias a dios que vio que gente venia, solo pudo meterse al auto con mis cosas, pero no con migo. Pero cosas como estas te hacen dar cuenta que todo puede pasar en la vida,en cualquier momento, que nunca estas a salvo, que un día lo puedes tener todo pero al otro día no puedes tener nada, que esta lleno de hijos de puta, que no se merecen vivir que roban, matan y violan. Me di cuenta que uno hace las cosas bien, se esfuerza, se esmera, se supera, se cae, se levanta, se rompe el orto,lucha ...pero viene un mogólico con una pistola y no le importa todo lo que luchas para tener lo que tenes,no piensa que tenes una familia, no piensa en NADA y te arrebata lo que mas puede sin importar que esas cosas tienen un gran valor.
En fin, ahora que pasaron dos días entiendo que tengo que aprovechar todo al máximo porque nunca se sabe cuando uno puede desaparecer o que desgracia te puede ocurrir. Nadie se salva en esta vida injusta, ya no se puede caminar tranquilo,ni vivir tranquilo.



Estoy feliz,porque fue solo un susto, no llego ser desgracia,pero
de ahora en mas voy a cuidarme para seguir sobreviviendo a esto,mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.