QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

jueves, 3 de junio de 2010

Lo que estoy pensando en estos momentos. ABURRIDA EN EL COLEGIO.

-Faltan 15 minutos para irme del colegio
- Me quiero matar porque en una hora tengo GIMNASIA que lo odio terriblemente mas
- Por suerte me viene a buscar mi amiga y va hacer la que me levante el animo hoy.
- estoy hiper super caliente con mi mejor amiga
- Se que cuando salga me la voy a agarrar con mis amigos, y voy a terminar mandando a todos a la mierda y ellos a mi.
- Tengo miedo , y hasta un mes no voy a quedarme tranquila.
-No veo la hora que pasen 15 días.
- El mogólico me manda una solicitud de amistad.
- Extraño mucho a mi novio y estoy muy mal por lo que paso el domingo!
- Quiero ver hoy a mi novio
- Mi mama me esta rompiendo con que valla a gim
- Tengo casi todas las materias desaprobadas
- Me estoy poniendo las pilas.
- Tengo que dejar de comer un toque
- Me estoy pintando
- ayer me corte el pelo carrè y el flequillo, hoy me lo voy a cortar mas, porque aunque todos digan lo contrario a mi no me gusto.
- Me duele la panza.
- Me estoy haciendo la cabeza
- Quiero bailar
- tengo tarea de corte y confecciòn
- quiero que sea ya fin de, el sábado cumple de mi mejor amiga la rompemos todos!
- me voy hacer tres pirsing mas si no es hoy es mañana,
- Me aburro
- Estoy esperando que me diga algo para matarla.
- Federico me encajo un beso
- Me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.