QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

viernes, 6 de marzo de 2009

Encontrè una hoja escrita tambien. :S

Bueno aca estoy en mi cuarto,llorando por angustia por lo que ha ocurrido. Me e equivocado y demaciado, ya no tengo vida, perdí lo más importante, Mi familia. Y esto es para la muerte.
¿Por qué tantas mentiras? ¿ Cuándo me podré confesar ?...porque no puedo decir la verdad, lo que pasa que decir la verdad me asusta, me da miedo, pero se que al mentir es peor, no es una pelotudes...

Y
a aprendí la lección, va eso creo, pero los demás piensas que no.
Mañana es primavera , pero para mi sigue el invierno, todo nublado con mi alma tirada en el piso,aguantando no hacer locuraz,llorando como una oja seca caida de un arbol.
Quieciera volver hacer niña, porque antes de pequeña no habian problemas, los problemas no eran graves, no eran importantes, era inocente, no entendia.Eso no quiere decir, que ahora sea grande, tengo solo 13 años, pero entonces,Por qué estoy sufriendo tanto?, no estoy preparada para esto... estoy sufriendo mas que cualquier niña.A los 13 años no quiero perder a mi famila, como sigo?

Las hojas son mis amigas porque me escuchan y me dejan contarles mi problemas,pero a veces necesito más que una hoja, necesito un consuelo, un abrazo, un beso,una caricia.Quiero cambiar, pero Cómo?
Eso depende de mi y me lo voy a proponer.
Pero es que yo trato, pero siempre quiero tomar un atajo, me aburre lo largo y al fin de al cabo es peor. Porque cada cosa se hace a su debido tiempo y cada paso no se debe saltar, porque los atajos te meten en problemas, es decir, unos los toma para no tener problemas y termina teniendo más.

:(:(:(:(:(:( = :(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
Quiero empesar de nuevo, me encantaría tener una segunda oportunidad, pero ya es tarde para cambiar.
Igual voi a tratar de hacerlo, por mi bien, porque cambiar por mi flia, no tiene sentido, porque ya está todo perdido.

1 comentario:

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.