QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

miércoles, 11 de marzo de 2009



Si hay algo que aprendí en esta vida, es a diferenciar las cosas, en meterme en el tema, de sacar mis propias concluciones,siempre fui buena persona, con valores ,educada, ojo, que tambien puedo ser la mas grosera y mal aprendia del universo . Tambien aprendì a mentir, hacer careta,a veces es necesario estando rodeado de tanta gente falsa. Aunque me ponga los lentes de contacto, no quiere decir que ande mal de la vista, Yo "abro demaciado los ojos", se muy bien en quien confiar, en quien no, yo si se jugar. Porque la vida es un juego, es luchar dìa a dìa, un dìa podes tenerlo todo y al otro nada, un dia podes subir, estar arriba y otro dia abajo arrastrandote por el piso.
Tambien aprendi a diferenciar el bien del mal, los diferencio bien, pero con los dos suelo pasar.
Puedo parecer tantas cosas, desde inofenciba , hasta la peor de todas, pero siemplemente yo i mejores saben bien quien soi, hasta ahi igual algunos. No se, siento que naci siendo importante, no porque yo me lo crea, sino que los demás me lo demuestran, llendose sus bocas de palabras, algunas tan falsas, otras cerca de lo verdadero, pero nunca 100 % . Me da bronca tambien que la gente "cualquiera" hable de mi como si me conocieran, y ni los conosco, onda como dije antes mis amigos mi familia i mi chico solo pueden hablar de mi con propiedad. Algunos se piensan que por unas conversaciones por chat ya me conocen ,por dios.
Me asquea la falsedad,pero ya me acostumbre a ella. Si no se tratan de los mas importantes de mi vida, puedo esperar cualquier cosa de los demás, estan todos garcas con todos, abunda la desconfiansa
Me gusta mandarme macanas, oscea no siento culpa por ellas, pero eso no quiere decir que no tenga en claro las cosas,que no sepa los riesgos que corra,me encanta jugarmela, arriesgarme, sino ,no gano nada.
NoCporque estoy escribiendo esta nota, capaz es que necesitaba escribir esto, contarles un poco lo que me pasa por la cabesa en este momentoy a los que me tienen de otra manera ,perdon por la palabra, pero es "cerrarle el culo".
También quiero que sepan que pueden opinar lo que quieran de mi blog, si es malo la verdad no me interesa,el blog es mas que nada para mi, lo uso para desahogarme, no para tirar palasos, es algo raro de explicar, me gusta ver lo que puedo llegar a escribir, pero no espero ninguna respuesta.
Nosé que puedo decir,repetì de año y el lunes empesé de nuevo, extraño demaciado a mis amigos, pero hay muchas buenas personas en mi curso, me cago de risa, va los hago cagar de risa, y me puse las pilas de verdad, recien pasaron tres diasXD pero lo voy a lograr, porque repeti por no hacer nada,por baga,pero nunca me costó.
Tambien quiero contar como me considero yo, me siento una buena persona,soy media jodona pero mi intencion no es hacer sentir mal a los demás, odio ver mal a la gente y por las personas que amo hago todo,pero TODO, me pone de verdad muy mal ver a la gente llorar, sufrir, siempre voi a tratar sea quien sea de ayudar, o sacar una sonrisa, o escucharte, aconsejarte, ahora pero si me hacen algo depende de quien seas es como actuo, y depende de lo que allas echo,ahi si te puedo ver llorar, sufrir, desangrar, spi rencorosa cuando mas que nada alguien que quise me falla ahi si,lo siento como una terrible traicion, soy muy vengativa y si cagas una, yo te cago dos,si me cagas tres, yo cuatro y asi susesibamente.Siempre tengo la ultima palabra, nome quedo callada, y eso a veces se viene a mi contra, hay que saber callar, pero bueno ese es un defecto mio.
Igual, se perdonar, todos cometemos errores en la vida.
Bueno es lo unico que me salio contar en estos momentos.
Curtanse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.