QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

sábado, 28 de marzo de 2009

Mi vida..


Yo sin vos no soy nada,Me distes lo mejor de ti
Yo te amé con toda el alma porque tuve que resvalar así.
Si yo te espere tanto,3 años con tigo viví.
Y ahora estoy llorando, porque hable tanto y fui yo
la que te iso sufrir.
Me dices que te rompí el corazón, que no sabes como seguir
Yo nunca en el mundo aria algo para hacerte sentir así.
Sos lo mas importante que tengo, nunca nadie te podrá llegar
ni a los talones, yo ya te lo dije, capas me casare con otro hombre
pero sabrà de ti.
Me equivoque, todo el mundo comete errores, lo importante es cambiar, arrepentirse, no te voy a dejar, te voy a recuperar, porque esa es la ùnica meta que tengo ahora. Porque para las demàs necesito saber que estàs.
Me sorprendo como te lo tomasts, me asusta, por favor no me vallas a lastimar,yo me voy a morir, es màs me estoy muriendo, pero voy a levantarme , voy a seguir adelante con este problema y con los demás , por vos, por nuestro amor, porque sos EL AMOR DE MI VIDA.
Cambie para mal lo se, me convertí en otra, siempre me lo decís, que soi histérica, negativa, Tenès razón.
Soy muy orgullosa, pero hoy dejarè el orgullo se lado y te digo que TENES RAZÓN, que me equivocado TE PIDO PERDÓN,me merezco lo peor, pero te pido por favor que no me lo hagas, yo te voi a demostrar que te amo con todo mi corazón, voy hacer las cosas bien, y esto va hacer para bien...
Te voy a llenar el mundo de color, Te voy a dar TODO, todo de mi amor,yo se que tu no puedes estar sin mi, yo te enseñe a ver las cosas de otra manera, yo te cambie, yo te banquè.

Te amo con
todo mi corazón,
ahora y SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.