QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

martes, 24 de febrero de 2009

...R E P E T I 1 primero Pod.
Gastando como casi mil pesos en particular, confiada en que esta materia la daba bien, aulas llenas, me voy a otra me siento y me entregan la prueba,era mas complicada que la anterior, era horrible esa prueva.Ya desde ahi nocreia pasar de año, pero puse mi mayor esfuerzo porque sabia que hacer la prueba mal significaba repetir.
Espere los resultados, horas y horas mientras venia la cantidad de chicos que estaban repitiendo, ya sentía que iba a repetir..
Los nervios me atacaban, no sentia todavía llorar, pero sentia ese dolor terrible en el pecho, esa desilucion que iban a sentir mis viejos.
En fin no me llamaban, la profesora ya se habia ido, voi a preseptoria y estaba, tenia que ver ese papel, ver esa nota.
Lo agarre, lo vi y me fui.
Un dos, un dos me saque. REPETÍ de año, otra vez primero,perder a varios de mi curso, empesar otra vez, mis viejos, los desilucione, les hice gastar plata al pedo, ahi fue cuando empese a llorar y darme cuenta del año perdido, despues lloré con el, si, lo necesitaba.
Fui al trabajo de mi vieja hable con ella, en ese momento no me habia dicho nada, la tìpica, bueno, son cosas que pasan,te va a servir de experiensia... y sermones.. pero tranca.Bueno , me fui a mi casa, angustiada, ya no tenia ganas de llorar, pero me sentia rara, tenia ese dolor en el pecho todavia.Sonó mi celular en el colectivo, era mi hermana, que estaba preocupada por mi, ella me conoce mas que nadie, y se esperaba que me suicidie, o que no vuelva hasta tarde,se imaginaba yo haciendo locuras, pero no, le dije que estaba llendo para casa.
Fui resibida con un abrazo y lagrimas, eso me partió al medio.
Después dormi todo el dia, descargue mi triztesa en el sueño, escuche a mi viejo quejandose, pero preferì cerrar los ojos y seguir durmiendo.
No comí tampoco a la noche, tengo cerrado el apetito, pero estoy contenta,si, por un lado estoy contenta, porque Esto me siervio, yo necesitaba este golpe, no soy perfecta, me equivoco, y la verdad mucho y necesitaba algo que me diga STOP.
Mamá , Papá, no fue plata tirada al pedo, me hiso entender, tener conocimientos ,este año se los voi a agradeser infinitamente, porque me va a ir bien, porque no voi a volver a fracasar y los voy a llenar de orgullo.
Yo con esto siento un cambio,siento ahora algo positivo en mi,yo se que esto es lo mejor, yo sé que no estaba preparada para pasar a 2do, era salir todos los dias a las 2:30 hs, era tener mas materias, tenia que dar las previas en junio( historia, derecho), era llevarmelas a diciembre , iba a repetir de todos modos, y es horrible repetir en 2do año , cuando te quedan meses para ir a bariloche.
No estoy orgullosa de mi, se que fracase,pero me voi a volver a poner en carrera, en esta carrera de la vida y voi a sorprender a demaciadas personas.
Ya empecé a cambiar, estoy dejando mis vicios, solamente por una cosa, por mi FAMILIA.
Y estoy mal por que perdi un año, pero se que no hay mal que por bien no venga
y que esta face del 2009 va a tener éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.