QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

martes, 17 de febrero de 2009

Como te sentiste al despertar?: la puta madre tengo k estudiar todo el dia
- Tu ex te llama y te dice que el quiere regresar contigo, ¿que haces? :
emm nuce.
- ¿Qué estas pensando en estos momentos? En que soi una tarada, que no tengo ganas de estudiar,quiero gritar, llorar,bailar?salir de joda, porque
porque, porqueeeeeeeeeee!
- ¿Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora?: no- pork estoy re crotonga, despeinada y hoi no quiero estar para nadie.
- ¿A que hora te dormiste anoche?: temprano, porque hacia un dia que no dormia,entonces en ves de estudiar decidi dormir y darle a full hoi.
-¿Alguna vez algún amigo/a te ah decepcionado?si mucho y es lo peor
- ¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: no.
- ¿Hay alguien en tu mente en estos momentos?: Arny que me llamo i me corto.
- ¿Que escuchas ahora?: dime si te vas con el :O
- ¿Cantaste hoy?: creo k no.ni ganas de hablar tego.. es todo por dentro.
- ¿La última vez que lloraste?: hace bastante que no lloro a pesar de todo:D
- ¿Crees en el amor?: si.
- ¿Extrañas a alguien?: si.
- ¿Maldices mucho?:con bronca si.
- ¿Perdonas facilmente?: no, depende que sea y quien sea. onda si es algo grave y tiene k ver con un amigo/a k me falla, no no perdono nada, los amigos no te fallan.
- Si alguien te quiere, ¿desearias saberlo?: si:D
- ¿Cuando fue la ultima vez que hablaste con tu hermana o hermano?: hace 5 minutos.
- ¿Desearias saber con quién te vas a casar algún dia?: JEJE YO se:P
- ¿Prefieres vivir en Antartica o Africa?: Africa
- ¿En verdad eras sincero la última vez que dijiste 'te amo'?: si.
- ¿Esta bien besar a alguien cuando estas soltero, aunque no sea tu pareja? obvio que si es solteria, que tiene de malo?
- ¿Crees que estaras casado en 10 años?: en 15 capaz:P
- ¿Te truenas los dedos?: no, me da cosita, aparte te los deforma.
- ¿Eres dueño de lentes estilo Ray-ban?: no entendi.
- ¿Saldrias a la calle asi como andas vestido en estos momentos?: a la puerta y mucho.va retiro lo dicho ,no:P
- ¿Quieres regresar a la escuela?: para el puterio de mierda no.
- ¿Puedes aguantar que te digan la verdad?: si odio la mentira.
- ¿Te pintas las uñas?: sii.
- Nombra algunos de tus colores favoritos: rossa,violeta,rojo.naranja
- ¿Te sabes el cumpleaños de tu papá?:es el 20 i pico de junio.
- ¿Cuando es tu cumpleaños?: 2/1
- ¿Que desayunaste esta mañana?: chocolatada con galletitas:D
- ¿Alguna vez te haz sentido reemplazado?: mmm si
- ¿Haz considerado alguna vez ser modelo? si
- ¿Lees los horoscopos?: si, si los tengo a mano si.
- ¿Quién fue la última persona con la que te tomaste una foto?: cn fflorcho.
- ¿Es facil que la gente te haga sentir incomoda?: no.depende.
- ¿Alguien te odia por cualquier razón?: si envidia, pork no doi motivos.
- ¿Haz pensado en cambiarte de religión?: rastafari como wenci jaja nah!
- ¿Quieres a alguien de regreso en tu vida?: si varias.
- ¿Eres bueno para dar direcciones?: no
- ¿Haz lamido a alguien en el cachete?: jajaja sisisis
- ¿Prefieres climas calurosos o frios?: frios
- ¿Alguna vez haz hecho enojar a alguien al grado que la persona quebrara algo?: si a mi hermana que agarro y lanzo el telefono al piso con
toda la bronca el anterior telefono.
- Si pudieras retroceder el tiempo, ¿que tanto lo regresarias?: principio
del año anterior.
- ¿Piensas que tu ex se merece la muerte? no ni ahi.
- ¿Le haz roto el corazon a alguien?: si y es re feo.
- ¿Alguien te ha dicho que desea pasar el resto de su vida contigo?: si arny
- ¿Crees que puedas durar por lo menos 3 meses en una relacion?: si
obviamente
- ¿Haz perdido amigos en los ultimos 3 años?: si
- ¿Hablas de tus sentimientos o te los reservas?: hablo.
- ¿Te fuiste a la cama sonriendo?: jeje ayer no. asi pork me fui a ver valientes :P
- ¿Tienes miedo a enamorarte profundamente de alguien?: no
- ¿Escuchas tu musica a un nivel ruidoso o calmado?
ruidoso,como que calmado no puedo.
- ¿Te gustan las peliculas de terror?:si pero acompañada.
- ¿Prefieres estar en tu casa o salir? salirr millones de miles de veces
- ¿Que te gusta del invierno? la estufita calentita, la caminita con alguien abrasada y los ponchos boe:P
- ¿Cual a sido el mejor año en tu vida?: el año pasado por una razon.
- ¿Sonries por cosas insignificantes?: y si.
- ¿Sos positivo o negativo?: muy positiva, pero me pinta la negativa.
- ¿Crees que te vas a casar con alguien que actualmente conozcas?: no
- ¿Tienes fotos con tu ex en la pc? :en la pc no.
- ¿Las ves seguido? : no
¿Tienes mensajes detexto de el/ella? : no tengo cel nuevo
¿Que nombre te guataria pra tus hijos? valentina,benjamin,jazmin,nose nosee..
- ¿Que hora es? : 12:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.