QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

jueves, 19 de febrero de 2009

F E L I C I D A D


Conjunto de risas,alegría pensé que iba a fracasar oí y no, me fue de 10
Tuve que rendir en el maldito colegio Ce ferino Namuncurá, pensé que no
iba a aprobar.
Ayer Estaba en mi casa i me agarro un ataque de angustia, hace un motón que no lloraba, es mas lo había puesto en un test del blog ayer , bueno ,se me junto todo, pensé que iba a repetir,y la verdad no quiero perder un año, separarme de mis amigos, de mi curso que es el mejor, Bueno agarro i justo me llamo mi mejor,mejor amiga y me fui a dormir a la casa de ella porque en mi casa iba hacer mas difícil concentrarme. Bueno fui i no me podía concentrar, de los nervios no me entraban las cosas, y lo que sabia no me lo acordaba.Entonces decidí hacerme machete con el mp4 y gravar todo.
Bueno oi me levanto, entre que fui a mi casa y me olvide el mp4 en lo de luz y volví a buscarlo i no escuchaban el timbre porque estaban durmiendo, despues de volver a insistir me lo dieron, voy al cole i me entero que era HORAL,Bueno ahí dije, YA ESTÁ REPETÍ(porque si no daba bien esta repetía porque era previa) Trataba de estudiar con las chicas pero no podíamos..Me llaman:O,ni tiempo me dieron a leer nada.
Me dijeron k hable del tema que prepare, le mande la Revolución Industrial, después para alargarla la seguí con la Diviciòn Internacional del trabajo, le mande fruta con licuado de banana masomenos y después agarran i me dicen - bueno decime algo de geografía ( onda no me acordaba de nada), lo ultimo que me faltaba, estaba tan cerca y nose me ocurría NADA y de pronto veo un mapa sin escribir arriba de la mesa y le digo- puedo decirles las provincias y capitales? Bueno se las dije y me dijeron que RENDÍ BIEN!
No lo podía creer, era lo que menos me imaginaba, fue suerte, lo se, y estoy tan feliz, me veía otra vez en noveno, pero tengo la esperanza de pasar a 2do y para ello me voy a romper el alma.Ya son 2 BATALLAS, mañana tenia otra a la cual no me quería presentar, pero hoy entendí que el QUE NO ARRIESGA NO GANA.
Estoy demaciado Feliz y es porque hay ESPERANZAS.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.