QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

viernes, 6 de febrero de 2009


La mayoría de las personas nota enseguida cuando está angustiado, ya que los signos, opresión en el pecho y sensación de displacer, son muy evidentes. Sin embargo hay cierto tipo de personalidades que hacen lo imposible por evitar reconocerla: las más extrovertidas se rodean de gente, hacen chistes y se la pasan de fiesta en fiesta.
Las más solitarias se enchufan al televisor, se ponen a ordenar los placares o se refugian en la lectura de un libro hasta que los vence el sueño. Sin embargo los escapismos no logran disipar la angustia sino solamente postergar el momento inevitable de soledad en que tendrán que aceptar que les está pasando algo adentro.
Otras personas tienen una especie de angustia crónica. Son quienes siempre están esperando que pase algo malo, y solo recuerdan las malas noticias y las contrariedades que tuvieron durante el día. Probablemente tengan muchas razones para alegrarse pero el sólo hecho de que haya sucedido un pequeño incidente desfavorable les alcanza para empañar su felicidad.Esta forma de encarar la angustia también tiene sus riesgos, ya que si bien no es sano tapar las cosas tampoco lo es agregar una cuota de sufrimiento extra a cada circunstancia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.