QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

miércoles, 25 de febrero de 2009


Tengo enojo, tengo bronca, no entiendo que me esta pasando, pero se que algo ha cambiado, ya no es como era antes, que era ciega, que solo veia una cosa, ahora es diferente, y me duele.Tu empeoras, para colmo , no quiero sufrir y tampoco quiero hacerte sufrir a ti.
Estoy confundida, necesito tiempo, pero se que el tiempo no arregla las cosas, se que las empeora, pero nose yo confio que por lo menos con el voi a poder pensar, analisar las cosas.
No estoy bien,i no me puedo contener, te estoy fallando por que no se si es verdad lo que te digo, Capaz digo esto, porque no estas aca con migo y no dejo de pensar en cosas que tal vez son una estupides.
Me da bronca ver actitudes negativas hacia mi, yo antes solo pensaba en vos, eras unico, y auque vos no me registrabas yo con los otros que estaba les contaba sobre vos, todo el mundo sabia que te amaba ,quedaba siempre como una tarada y vos como un rompe corazón.Es que yo sin envargo doy todo por ti, y a veces no lo entiendes, y me pone mal.
Pero ahora es diferente, nose capaz es que sufri tanto que me sequé, nose ahora me decis que soi tu vida, que me amas... Me duele, capaz es que me duele saber que todo termina, y saber que va a terminar, siento que estoy en algo que se llama adolecensia, i va hacer perdida, por un amor que se va a ir y nunca volverá. Me lamenta eso tambien...
Ya no voy hacer la princesa de tu palacio, ya no le voi a dar el color a tu vida, porque sabes que era asi....sabes porque? porque algo anda mal, nose,algo falta, y nose, no lo encuentro.
Caoaz, es porque me siento egoista hacia tu parte, tienes 17 años, tenes una vida por delante y no voy a estar siempre, capas necesitas disfrutar l oque vos quieras, no bancarte los desconfios de una pendeja de mierda, pero lamento decirte que vos me distes esos motivos. Y bueno capas es hora de dejarte libre. O capaz es por lo superficial, ese tema qu ya hablamos.
Yo se que te amo, pero nuestro amor es como una flor y si no la regamos se marchita y no la estamos regando, sabes que no. A veces no alcanzan con palabras sabes? .
Vuelvo a repetir, capaz es esto de repetir de año, que me esta traumando i estoy fasheando cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.