QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

sábado, 6 de diciembre de 2008

EncuestA
-Nombre: Melisa Scaiola
-Apodo: Meel ,Meli,cheta´h,melo
-Fecha de Nacimiento: 2-1-1993
-Signo:Capricornio
-Colegio: Leonardo da vinci
-Idiomas:castellano, paraguayo XD
-Un animal: Perrito
-Un color: Violeta
-Un dibujo animado:Los rugrats
-Un actor:brad pitt
-Una flor: rosa rosa
-Tenés algún piercing o tatoo? en la panza
-Tenés mascotas?mi perrita peke lola
-Peores defectos de una persona: falsa, envidiosa y sacarle mano a la persona con la cual esta todo el tiempo,mentirosa
-Mayor virtud de una persona: sincera, humilde y buena persona
-Una virtud propia: saber escuchar y siempre voi a estar cuando me necesites, hago TODO por las personas que amo.
-Un defecto propio: falta de paciensia, histerica
-Un buen recuerdo: muchisimos! con las personas que ame y amo.
-Un mal recuerdo: uno en especial, vistes cuando tecaes y no podes levantarte, bueno;)
-Que te hace llorar: que me hieran sentimentalmente.
-Que te da bronca: que te mientas en la cara, o que sepan que no tienen la razon i sigan diciendo que si grrr!!!
-Que te hace reir: todo, desde lo mas boludo cuando estoy con mis amigos :P
-Que no perdonarías nunca: que un amigo te cague,pero de esos mejores amigos.
-Un sueño cumplido: a ver estado conla persona que ame.Un amor imposible?entonces no es amor, el amor es real u.u ( con carpa esta frace me la copie de nati k por k es muy sierta )
-Tuviste sueños repetidos? hayyy siii y me cago toda :O-Pediste algun deseo a una estrella? si, muchas veces con luz hago eso XD
-Te cortaste vos mismo el pelo?jaja manzanita con huevo duro, obvioooo!! asi me kedo :P
-Te lastimaron emocionalmente? si , la vida es muy cruel u.u
-Guardaste un secreto a todos? no a todos no, si es una pavada que se yo oido que va oido que viene, tipo si es serio de mis mejores amigos o sea una boludes NO,pero si el que me lo conto me chupa un huevo y ES UNA BOLUDES jaja obvio que si :P i mas a luz, a fede i a juli :P
- Te enamoraste de algun profesor/a?: hayy no wuacalaa!!!!
-A quien le debes mucho? a luz
-A quien odias: creo que a nadie, para que pienso.. en este momento a nadie.
-Sos muy criticón/a ? cuando estan entre amigos tooodos
-Sos celoso/a? emm no, bueno si, bueno SI Y QUE? :@,pero solo de las personas que quiero.
-Sos ordenada? sesesese vistes que ahora los perros vuelan XD
-Un número: 8-Una letra: M
-Día de la semana: Viernes
-El día o la noche? La noche para irce bien de joda :D
-Dulce o salado? : Dulce y salado :)
-Playa o Montaña? playa, para mostrar este cuerpo esculturado, weeeeeee paraaa!
-Verano o invierno? primavera ;)
-Amanecer o atardecer?: amanecer
-Te dormís tarde o temprano?: tarde por que tengo hormiguitas en el cu arto XD
-TV o radio? TV
-Luna o sol?: LunaOro o plata?: oro, i plata para las cadenitas ,pulceritas , anillitos blablabla..
-Lechuga o tomate? Tomates salados
-Amor o amistad?la amistd tiene amor,asique amor
-Rubios o morochos? morochos, pero si hay un rubio candente i se me tira bup bup bup :)
-Mostaza o mayonesa? la mayo por que la mostaza es wacala!
-Diario o revista?: Revista
-Zapatos o zapatillas?zapas a full!!!
-Auto o moto?: Auto
-Cantar o bailar?: bailar como la mejor;)
-Una frase: valiente no es el que no tiene miedo, valiente es el que tiene miedo pero lo enfrenta.
-Te emborrachaste alguna vez? yo? nahhhhhhhhhhhhh XD
-Que es lo primero que le miras a una chico? el fisico,la cara, i la onda.
-El mejor tema: otra vez, la primavera va a empesar, hay mucho escabio que comprar, el invierno termino (8) tema chitahs cantando en el colec llendo al rioXD
-Los ojos de ? noe amaro, va ahora los mios de contacto XD pd= te amo
-Tenés paciencia?: NOOOOOO
-Tenés buen humor? sisi, pero cuando no soi insoportable i por favor no te me aserques porque te re bardeo XD
-Que cosas te ponen de mal humor ? depende, pero lo que mas me saca es hablar i que nadie me escuche,yo soi la number one cuando hablo.
-Las tormentas te gustan ?si, pero cuando estoy adentro de mi casa i de noche , i con todo :)
-Crees en vos? si
-Crees en tus amigos? en los verdaderos obviamente
-Crees en la vida en otros planetas: si en la de los ñomos u.u.u.u
-Crees en los milagros? Si
-Crees en la fidelidad por siempre?: no.uno ya es infiel con los ojos, es lo mismo, lo pensas igual y ahi ya estas siento infiel.
-Crees en la magia: no
-Crees en los Ángeles? Si,por luz
-Crees en los Fantasma: si, me dan como miedo---- pero igual me encanta joder con eso XD
-Un miedo: a que me defrauden o a perderlo todo.
-Un tipico sueño: jaja desde los mas boludos hasta los mas sarpados :O
-Una tipica pesadilla: que me muero i como que me duele morirme, oscea como que me matan i lo siento, es dificil explicar, como que grito nosee ..:P
-Ultima película que viste en el cine? emm la guerra de peliculas creo que esaXD capaz
-Lo ultimo que piensas antes de dormir? lo que voi a hacer al otro dia, o tipo cursimente lo que paso cn un chiko XD-Algo que tienes puesto siempre y no te sacas? el pirsing de la panza XD
- Te gusta ir al colegio? si, menos los viernes si, me divierto mucho! amo a mis amigos:)
-Alguien que le siempre le contas todo? a mis mejores (L-mejores amigos/as? Los que amo y daria todo por ellos i confio en ellos ciegamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.