QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

lunes, 29 de diciembre de 2008



• Cómo te llamás? Melisa
• Tu signo? Capricornio
• Fecha de nacimiento? 2 de Enero
• Chocolate negro o chocolate blanco? Negro
• Un gusto de helado? ferrero roye ( nose como se escribe)
• Tenes mascotas? Si mi bichon frispè Y la gorda chouw chouw
• Tu estación del año favorita? Primavera
• Cuánto medís? 1.70 o menos :P
• Cuánto calzás? 36/37
• Frío o calor? ningunas de las dos, un medio :)
• Lo primero que le miras a un chico es/son? la altura,la cara yla onda
• Robaste alguna vez? Los que me conoces bien saben
• Día o noche? Noche
• Qué es lo que más deseás? Ahora que lo acepte
• Tu mejor amiga? luz, las cheetha`s, lu,juli,sabu y cami
•Tu mejor amigo? Fede,Lucas,Gonza
• Tu materia favorita? Salud y adolecencia
• Dibujo animado favorito? Los Simpsons
• Programa favorito? Emmcasi angeles y vidas robadas pero no estan mas u.u.u
• Qué pensás cuando te dicen FEA? emm que es mentira,bue re creida,nah pienso y bueno digo la verdad duele :P
• Para formar el hombre ideal se necesitarían los ojos de: MIOs are
• El pelo de: Luli
• La sonrisa de: rodrigo irao diaz
• El cuerpo de: rodrigo irao diaz
• Qué te gustaría tener en las paredes? Un poster mío
• Te arrepentís de algo que hiciste? NO, never, solo me arrepentiria si repito tipo por no haver estudiado bien porque es como tirar el año a la basura pero bueno.
• Le pegás en el teclado a las letras? Si, siempre
• Marcas de ropa? Kosiuko, Wanama, complot,cook,47 street ,traps ARE-
•Quièn tiene la llave de tu corazon? Arny
• Coche ideal? MI mini cooper :)
• El día que quisiste matarte fue porque?Se me armo alto quilombo y estaba re mal y no podìa superar mis problemas, no me los bancaba.
• A quién te gustaría decirle cuánto lo querés, pero no te animás? A un chico que me DEMACIADO BIEN
• Por qué? Porque me parece mui pronto ynoquiero quedar cursi.
• Parte de tu cuerpo que odias más? emm nose mi sintura no me gusta, todos me dicen que es re linda pero yo la ODIO-
• Tu mayor virtud? Soy sincera, siempre te voia decir la posta, voi a estar siempre, y te voi a escuchar y dar consejos siempre.
• Tu peor defecto? Histerica y me encanta buscar pelea
• Lechuga o tomate? tomates salados :D
• Flores o bombones? Flores y bombones que onda?
• Nombre de nene: Thiago/Nicolas
• Nombre de nena: Guadalupe/Celeste
• A qué cosa le tenés más miedo? Cucarachas
• Si tuvieras 3 minutos para agarrar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, qué agarrarías? Un novio,mi perrita y plata
• La persona más cariñosa que conocés? hay tantoos cariñosos..!!!!
• A quién le bajarías una estrella si te lo pidiera? A mi novio
• Alguna fobia? A las cucarachas
• Tormentas, te copan o te dan miedo? Las amo ,de noche, en una casa ,y en la cama acostada.
• Lluvia o granizo? la primera
• Canción que te hace llorar? Demaciado parami
• Siempre te sentís orgullosa de? Siempre que quiero tener la razon la tengo,onda siempre se dar vuelta las cosas y defiendo lo indefendible ,amo cerrarlela boca a las personas cuando tengo razon y ellos piensan lo contrario.
• Juego favorito? OCA?
• Juego de PC favorito? Sims / mario
• ¿Quién es la mujer más linda del mundo? Angelina Jolie /eva anderson
• ¿Quién es el hombre más lindo del mundo? Rodri irao diaz/mariano martines
• Restaurante de comidas rápidas preferido? Mc
• Marca de desodorante que usás? Adidas/dove
• Película que más miedo te dio? emm una de sangre? emm la verdad no me acuerdo el nombre de la peli XD creo k estaba un muñeco chuki , boee era re cagona la tarada!
• Te harías un piercing? Ya tengo, igual me voy a hacer otro
• Como estás? Con dolor de mano pork me corte con n cuchillo, jajaj fue mortalXD
• Algo que te dicen siempre? Que soy hermosa , boe re creida, emm nose tantas cosas
• Mala costumbre que tenés? emm nose creo que no tengo
• Con quién te gustaría vivir? Con las cheetahs
• Qué es lo que más bronca te da? Que la gente me conteste mal ,cuando yo re buena onda/ que no me escuchen cuando hablo/o que me mientan en la cara cuando se como son las cosas
• Color de esmalte de uñas favorito? Rojo
• Te depilás? Si
• Verano: Calor, mosquitos ,cucarachas buuuu:(
• Invierno: Frío, abrazos ,cucharita
• Lo mejor que sabés hacer? Lo dejo aca
• Lo peor que sabés hacer? Explicar algo, empieso el coso,la cosa bu
• Peor broma que te hicieron? uhu tantas, ahora no recuerdo boe
• Nombre de un poema o canción que hiciste?no me los acuerdo, pero hice bandas
• Qué te hace cagarte de risa? Que alguien se caiga
• Que estás buscando? Perfeccion
• Perdonarías una infidelidad? La primera si, porque todo el mundo comete errores, la segunda,me re enojo i note hablo por tantos meses,(va oscea si se pasa tiki tiki con otra chica, chau nos vimos) y la tersera chau nos vemos en disney
• Le rompiste el corazón a alguien? Si , i odio ser asi, pero bueno:S
• A cuántos? Minimo 5
• Algo que no podés dejar de hacer? Portarme mal are
• Marca de jeans? 47 street,levis..
• Flores preferidas? Rosas balncas y rosas
• Ahora que ya casi nadie llega a esta parte, decí quien te gusta: emm pregunta boluda?
• Sos celosa? Si muy, ultimamente no lo estoy controlando mucho
• Lo último que te dijo tu papá? Queres que le firme los papeles a los papas de luz? ya que nunca estas aca XD
• Lo último que te dijo tu mamá: nose si vas ir al rio hoi y yo seseses
• Te llevás bien con tus viejos? Si ,cuando kiero re bien,pero cuando no agarrate catalina:O
• Conocés a alguien que está enamorado de vos? Si
• Te escapaste de tu casa? Si
• Sos romántica? Si
• Hay rencor en tu corazón: Si y es re feo:S va nose si es rencor es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.