QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

sábado, 20 de diciembre de 2008

Bueno Hoy quiero contar un poco como ando de animo, que me anda pasando, en fin, necesito desahogarme.Tengo mucha bronca interna, externa,muchas confusiones, nervios, de todo..
Me cuesta comenzar, pero necesito hacerlo,son demaciadas cosas las que hay que poner arriba de la mesa.
Kiero empesar por un tema que es el que ronda hoi por mi mente, es el PERDÓN, el perdón que ella se merece,uno cuando esta enojado,con bronca dice cosas que en verdad no siente, o capas a veces siente sentirlas, pero yo se que es de bronca, no porque en frio lo sienta de verdad.Pero hay actitudes que me molestan demaciado,como el NO ACEPTAR LAS COSAS COMO SON.Se que qeres lo mejor para mi , lo re valoro y lo re entiendo, se que cuando sea grande voy hacer lo mismo, pero tambien quiero que confies un poco, ya van hacer tres año asi, ya no se puede, y si se puede tiene que ser por mi misma,tiene que ser mi propia decision , no la tuya. Vos no te das una idea como me cuesta seguir asi, no me da la cabeza para nada, me la paso pensando en mis problemas y como solucionarlos, que agrego mas problemas, por ejemplo en llevarme 7 materias a febrero y estar a punto de REPETIR,por colgarme pensando.
Bueno ese es otro tema, se me esta pasando todo el tiempo, me la paso llorando, no entiendo que llorando NO SOLUCIONO NADA, la unica manera de solucionar esto es sentando el culo en la silla, pero no puedo, me cuesta tanto..No quiero perder un año, un año de mi vida, un año que mis viejos se rompieron el culo para pagarme las cuotas del cole, TODOS mis caprichos ,todo, se que repitiendo es como no valorar nada su esfuerzo,pero no es asi, yo lo valoro un montonaso,pero me cuesta ser expresiba frontalmente, nose si se entiende, no soy de agradecer las cosas, pero que ESTE EN SILENCIO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE HABLANDO.
Ando con muchos nervios, muchas emociones,tristezas, no puedo controlarme y empieso a automutilarme,a hacerme mal, es mi manera de descargarme y se que es espantoso, que despues quedo horrible, que el brazo izquierdo parece muerto,que me pongo muy agresiva, pero no puedo parar..Tengo que encontrar una solucion menos sangrienta para sacarme las broncas del momento...
Estoy cansada de todo esto, no quiero saber mas nada, con NADA, decearia dormir por mucho largo tiempo y despertarme sin ningun problema, sin ninguna complicacion, ir a la cocina ver a mi vieja tomar mate, sentarme con ella a charlar, que este todo EN PAZ,pero eso no pasa,Y YO ME LA BUSQUE.
Cansada de hacerle mal a los demas, cuando quiero soy buena, pero cuando soy mala, soy la mas tremenda hija de puta y lastimo a los que mas amo en el mundo y eso me da mucha bronca, porque no entiendo que un dia los voy a PERDER.
Ellos me dicen que mis problemas no son graves, hay, si supieran en las que ando, necesito ayuda.
SI NECESITO AYUDA, hoi me doy cuenta que me estoy llendo para atraz, que estoy perdiendo muchas cosas, que me estoy matando de a poquito y quiero que me ayuden, porque SE QUE NO PUEDO SOLA, NO PUEDO SOLA, NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO!
No comparen, ayudenme y punto, necesito ATENCION, CONTENCION.
Estoy pagando los errores del pasado,y eso me hace mal, pero hoy me doy cuenta que los errores del presente son mas graves, uno va creciendo y A MEDIDA QUE UNO VA CRECIENDO LAS COSAS SON MAS COMPLICADAS Y LOS PROBLEMAS SON MAS GRAVES.
Tambien en esta nota entran mis defectos,estos que no puedo superar, Si no te queres a vos misma, no podes querer a los demas,bueno,yo me siento un asco y es horrible sentirte asi ,es dificil, incomodo,Tengo el autoestima por el piso, y odio que este asi.
No se que hacer,no se como comenzar, me cuesta arrancar PERO TENGO QUE ARRANCAR,Necesito levantantarme,y seguir caminando hacia el lugar correcto, no como estoy llendo ahora arrastrada y asia el lugar equivocado.
Se que me equivoque EN MUCHAS,MUCHAS cosas, Y en algunos casos ME ARREPIENTO, Tambien se que en varias tuve la razon yo y seguire con mi postura.
Este año fue el mejor de mi vida, a pesar de todo, digan que soy ignorante, que no entiendo lo ques es estar bien, digan sus blablabala que me entran por un oido y me salen por el otro, YO ESTE AÑO LO DISFRUTE.Y si hay algo de la cual me arrepiento ,solamente ,es de las materias, que pueda a llegar a repetir o de estar tan mal con mis viejos, porque se que ellos todo lo que hacen lo hacen por mi bien Y SE MERECEN UNA DISCULPAS EN ALGUNOS CASOS.Pero de lo demas, de mis actos,de TODO LO DEMAS.
NO ME ARREPIENTO, es mas , ME PONE ORGULLOSA
SI SOY UNA TARADA.... pensalo, no me importa.
Son muchas cosas arriba de la mesa, estas son algunas, las que se pueden publicar.
Nunca me vas a poder conocer realmente..

1 comentario:

  1. Te conozco...por eso es que cada día te amo mas(L)
    te extraño Scaioola:(

    ResponderEliminar

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.