QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

viernes, 26 de diciembre de 2008

Qué contas?
Hay te cuento tantas cosas, pero esas cosas son tan inexplicables, como el dolor que siento hoy dentro mio, siento que me falló,siento que no es como lo parece,siento que se acerca el final.Odio sentirme así, tengo tanta angustia interna , creo que estoy al borde del llanto y todavía no ocurrió nada,siento que esto va a ser en serio.
Por que me pasa esto ami..,ODIO sentirme así,odio desconfiar tanto, tengo tanto miedo.
Se que voy a perderte, lo siento hoy, siento que mañana va hacer un día muy duro para mi, se que me voy a chocar con la realidad, tengo miedo.
Yo trate de hacer lo mejor que pude, se que no lo hice, pero traté,todo lo que hice fue con todo mi amor y auque todo esto termina y hoi decida ALEJARME DE VOS yo me quedo tranquila porque te ame con todo mi corazón ,se que eso nunca lo vas a olvidar y que después te arrepentirás por que sabes que como yo NUNCA NADIE EN TU VIDA TE VA AMAR .
Capas me esté equivocando, pero es lo que siento, este dolor dentro de mi me dice que me mentiste, que me mentís, es lo que siento ...
Ojala sea esto un pensamiento erróneo, por que te juro que me estoy muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.