QUE LAS HORAS PASEN MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ELLAS...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Leelo mi amor

Hoy sonó el teléfono, una vos me dijo cosas espantosas,fui a la casa, me entere de mas, te llame, ya estaba llorando por el teléfono, me lo negasts. hablamos hablamos.SE TERMINO.Te amo con todo mi corazón, porque justo ahora? Porque, no puedo dejar de llorar,perderte ES PERDER LA VIDA, y te perdí.
No era todo perfecto, lo se, siempre alguien queriendo arruinar todo, pero era la mas feliz del mundo porque besaba, abrasaba, acariciaba, todo .. al el AMOR DE MI VIDA, a la persona que amo hace TRES AÑOS, a la persona que llore y hice TODO por el.
Porque la vida es tan injusta a veces, o te da cosas y después te las quita, hubiera querido que no me aya dado nada, entonces ya segia acostumbrada a no tenerte, pero no, la vida me dio tu amor y ahora me lo saca, así de un día para el otro, NO ESTOY PREPARADA PARA PERDERTE,siento que nunca lo voi a estar.
Terminamos de hablar, termino con un CHAU.ME TENGO QUE IR, agarre plata, me fui de lo de mi amiga,mi amiga preocupada no me quería dejar ir, sabia que hiba hacer una locura pero me fui igual, le jure que no hiba hacer nada malo, que quería estar sola.Bueno Arny, agarre la plata fui al kiosco me compre unos camel de 20 y llorando ,con todo el maquillaje corrido me fui a caminar, fumando, lento,si no fumaba, me iba a cortar, preferí fumar, fui A CASI TODOS LOS LUGARES DONDE ESTUVIMOS JUNTOS K ME TRAEN SIEMPRE RECUERDOS,a otros no, quedan lejos, ,estuve por villa adelina, esa noche, la primer noche, por el sagrado, por la casa que siempre nos sentábamos a hablar en la calle uriarte , que ahi siempre jodiamos, peliabamos,besábamos,todo, después por el cefe, a la vuelta de lo de lu, donde fue nuestro primer beso despues de dos años, por la otra esquina que el mismo dia de lo de lu, me dijites que el corazón cuando te abrasabalatía a mil x hora, por el kiosquito de la vuelta del cole, que me hace acordar a tu cumpleaños, por tango que siempre salíamos del cole y estábamos ahí, miestras iba para el colegio para pasar x davinci, me acordaba que TODAS LAS MAÑANAS DEl año iba al cole pensando en verte, en saludarte en estar con vos, después fui a la plaza malvinas donde hicimos la promesa,ESA PROMESA AL PEDO , me senté en donde nos sentábamos siempre y seguí llorando, escribiendo como una loca arny te necesito , sentía morirme, esta ves se que ESTO FUE EN SERIO.
Justo ahora, justo que viene mi cumpleaños, como hago para estar bien,hoi es año nuevo, como hago para no pensar que SE TERMINO, como hago para en mi cumpleaños no ver tu cara, no tener el mejor regalo del mundo TU PRESENCIA UN BESO TUYO. no voi a poder, lo sè.
SOS VOS LO QUE NECESITO PARA SER FELIZ, SOLO VOS.
Que lindo año nuevo voi a pasar, quiero tomar, ponerme en pedo y no pensar, no quiero PENSAR, esa es la unica manera de no estar mal.Si estoy mal no como, me dan ganas de fumar( no puedo fumar) me dan ganas de cortarme, de flashearla, de todo.
Voi hacer todo lo posible para no tenerte en mi mente, pero igual yo se queTODAS LAS NOCHES TE RECORDAREY MI ALMOADA QUEDARÀ MOJADA.
SIEMPRE TE RECORDARE I NUNCA TE VOI A OLVIDAR.
No kiero saber mas nada del amor, nunca mas voi a creer en el, si vos , no puedo creer en el.
PERO SI ME AMAS, no me olvides, lee mis cartas las 15646cartas, que nunca nadie te va hacer,recorda todo mi amor, i volve, si keres volver volve, te juro que auque este con otro chico YO TE AMO A VOS, i siempre voi a estar a tu dispocicion.por vos hago todo.
Sabes que nunca NADIEte va amar como yo, nadie va hacer todo lo que yo hago por vos, te va a barcarasi tan bruto,tan jede,tan peleador,nadie se va aguantar tus mordeduras, tus dedos de salchicha, nadie te va hacer esas cartas tan linda. y te va a decir tantas veces TE AMO.I CON
TODO EL AMOR QUE TIENE ESA PALABRA.

Si lees esto antes de mi cumple por favor veni a micasa,ES EL REGALO MAS LINDO QUE ME PODES DAR, LLAMAME ESTACON MIGO POR FAVOR.
.TE AMO I SIEMPRE VA HACER ASI . ARNY: NO ME IMPORTAN YA LO QUE DIGAN O INVENTEN,LO QUE SEA, YO KIERO ESTAR CON VOS, ES LO UNICO QUE QUIERO.
PERDONAME.
al final los que querian separarnos, hoi nos separaron, pero yo se k vas a volver, lo se porque nos AMAMOS.i auq hahan lo que hagan TODO ESTE AMOR no lo van a poder sacar. NUNCA.
CHAU BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime ..

Memories of life

Ellos han cortado mis alas de nuevo
las desgarraron y luego
me abandonaron.
inutiles para volver de nuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño.
Que podria haber hecho, dañarme, en vez d ellos,
el dolor es mi unico zen de diversion.
Ire donde los sueños son vendidos,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
Entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion ,
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto.
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar.
Aun puedes hacerme llorar,
has sujetado esta mariposa,
mi fuego esta encendido,
mata mi llama sin dolor.
Y el hambre hiere el alma cuando estas
hambriento por algo de amor
,
entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas alla.
Ire donde los sueños son vendidos ,
donde las rosas se abren,
dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco
soñando una cancion.
sangre en mis manos para mantenerme fuerte,
las flores en el cementerio estan todas muertas,
no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere,
no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentarintentar.